Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 22/02/2017 08:36:38

El Infante Don Luis te invita al Carnaval de Boadilla…


 

Emma González

El Infante Don Luis será el anfitrión del Carnaval de Boadilla del Monte este año. El Ayuntamiento ha organizado un programa de actividades centrado en su figura y decorará el Palacio como en aquella época. Este domingo 26 de febrero comenzarán los festejos y el miércoles 1 de marzo se producirá en entierro de la sardina.

 

La cita el domingo es en la Plaza de la Cruz, de 11:00 a 14:00 horas. Allí tendrá lugar el concurso de disfraces, en categorías infantil, adulto, individual y grupo. Tendrá especial valoración aquellos que estén relacionados con trajes del siglo XVIII, época en la que el Infante vivió en Boadilla. Los participantes podrán inscribirse a partir de las 11:15 y el concurso se celebrará a las 12:00 horas. La entrega de premios será a las 13:30 horas.

 

También habrá animación callejera, pasacalles con charangas, castillos hinchables y talleres de pintacaras, máscaras y gorros de época. A partir de las 11:15 habrá también una clase colectiva de zumba.

 

El entierro de la sardina, al que se recomienda asistir de riguroso luto, comenzará el miércoles, 1 de marzo a las 18:00 horas en la Escuela de Música Pulso (Avda Nuevo Mundo, 7) y finalizará en torno a las 20:00 horas en el Parque del Caño.

 

En el programa de este año han participado: el Ayuntamiento, las Peñas de Boadilla. la Escuela de Música Pulso y la Escuela de Danza de Pilar Domínguez.

 

 

 

 

Tags:  infante don luis · carnaval boadilla · boadilla noticias boadilla · ocio boadilla · carnavales · carnaval pueblos madrid · entierro sardina · palacio del infante don luis. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*