Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Educación

Fecha de publicación: 01/04/2014 13:58:50

El Hogar del Buen Consejo aprende inglés a través de los cuentacuentos


 

Patricia López

Los alumnos del colegio el Hogar del Buen Consejo han sido los últimos en sumarse al programa de cuentacuentos en inglés `Storytelling´, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Pozuelo para mejorar el aprendizaje del idioma entre los escolares.

 

Los alumnos han escuchado atentos a los narradores de cuentos que con disfraces, gestos y una expresión oral adaptada han hecho disfrutar del inglés a los más pequeños.

 

La clase ha contado con la visita de la alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de Educación, Carlos Ulecia, que han querido compartir parte de la actividad con los alumnos.

 

Durante los primeros meses se han escenificado las obras `English. No please´, `Jack de Young Detective´ y hasta el 4 de abril, los escolares de 3º de Educación Infantil mejorarán su inglés gracias a la obra `The small big-kid´, una adaptación del cuento de `Garbancito´.

 

El programa se dirige a 3º de Educación Infantil y de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria. En este curso participarán en esta actividad 1.230 alumnos de los diferentes centros educativos de Pozuelo.

 

 

 

 

Tags:  storytelling · ayuntamiento de pozuelo · cuentacuentos · inglés · pozuelo · educación · idioma · noticias pozuelo · colegios · hogar del buen consejo · centros educativos · programa. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*