Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 08/09/2014 13:59:46

El Futsi Atlético Féminas conquista la Supercopa


 

D.D.

El Futsi Atlético Féminas ha conquistado la Supercopa de España de fútbol sala femenino, tras imponerse a la Agrupación Deportiva Alcorcón en un igualado y vibrante encuentro. Con el 4 a 3 definitivo el equipo entrenado por Andrés Sanz suma su cuarto trofeo, tercero consecutivo, y se convierte en el conjunto que más veces lo ha ganado.

 

El partido estuvo lleno de tensión, algo que no es habitual en pretemporada. La emoción, la lucha y las espectaculares jugadas fueron la tónica habitual en un encuentro para el que el Pabellón Príncipe Felipe de Majadahonda presentó un lleno absoluto.

 

La iniciativa en el marcador siempre la tuvo el Futsi Atlético Féminas, que se adelantó en el marcador con un gol de Ro, quien aprovechó un balón perdido en el medio del campo para plantarse delante de Eva y definir a la perfección. Ya en la segunda mitad, Vadillo conseguía la igualada y con ella se rompía el encuentro para satisfacción de los espectadores. Ro lograba el doblete tras aprovechar un rechace a un tiro de Ju y Marta Pelegrín ampliaba la diferencia a pase de Leti. Con 3 a 1 en el marcador Andrea fue la encargada de devolver la emoción, aunque Ariane, en una contra de libro, volvió a poner tierra de por medio. Vadillo, y de penalti, sería la encargada de anotar el 4 a 3 definitivo.

 

Al partido asistieron el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el director general de Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Juan Salazar, la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz Merino, el presidente del Comité Nacional de Fútbol sala de la RFEF, Antonio Escribano, y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano Cid.

 

 

 

 

 

Tags:  supercopa de españa · fútbol sala · futsi atlético féminas · agrupación deportiva alcocón · majadahonda · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*