Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 18/04/2015 08:50:29

El espectáculo Remember Queen llega hoy a Las Rozas


 

Emma González

Los fans de Queen tiene una cita esta tarde en Las Rozas. Después de 10 años viajando por los mejores escenarios de toda Europa, el espectáculo "Remember Queen" llega hoy al Auditorio Municipal con un repertorio en el que no faltará ninguno de los grandes temas.

 

Piero Vennery, el mejor doble de Freddie Mercury, será el encargado de poner voz a este show en el que se recordará a una de las bandas más importantes de la historia de la música rock. La cita es a las 20:00 horas.

 

Para los más pequeños, Las Rozas también acoge hoy el musical "Hansel y Gretel", de Hydra Producciones. Se trata de una nueva versión del cuento de los Hermanos Grimm, en formato musical con un elenco de artistas procedentes de algunas de las mejores producciones de teatro musical del país. Las funciones serán a las 17:00 y a las 19:00 horas, en el Teatro del Pérez de la Riva.

 

Y la semana que viene, el programa musical roceño acogerá la visita del cantante y compositor jerezano David DeMaría, con su último disco "Otras vidas". La cita será el viernes 24, a las 20:30 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

 

 

 

 

 

Tags:  remember queen · las rozas · música · queen · noticias las rozas · espectáculo · rock · piero vennery · freddie mercury. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*