Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Deportes

Fecha de publicación: 14/04/2013 21:54:43

El Du Cross Series recorrió los lugares más emblemáticos de Villaviciosa


 

D.D.

Villaviciosa ha vivido por segundo año consecutivo la experiencia de albergar una de las citas del circuito Du Cross Series. Y lo ha hecho de la mejor manera posible, con 600 atletas recorriendo lugares emblemáticos como el Castillo, el Ayuntamiento o el Parque Forestal. La presencia de participantes locales fue notable.

 

La sorpresa de la prueba la puso Ángel de la Encarnación, quien compitiendo en la categoría veterano masculino, y con un tiempo inferior a la hora, se impuso a los tres integrantes de un pódium senior muy reñido y compuesto por Carlos Regacho, Carlos Ballesteros y Alberto Díaz. También hubo pelea entre las dos primeras senior, aunque finalmente fue Lourdes García quien aventajo por escasos segundos a Natividad Gómez y fue la primera en subirse a un pódium que completó Elena González como tercera clasificada. Maribel Fuentes, por último, fue la gran vencedora en categoría de veteranas.

 

Todos ellos recibieron sus premios de manos de José Jover, alcalde de Villaviciosa de Odón, quien también fue el encargado de dar la salida a todos los participantes.

 

Gran despliegue organizativo

Tras las últimas experiencias con frío y lluvia, la primera prueba primaveral de Du Cross Series fue acogida con gran expectación y prueba de ello fue la rapidez con la que se agotaron los 600 dorsales disponibles.

 

El despliegue organizativo fue importante con más de 100 personas entre personal del circuito, Policía Local y Protección Civil, que llegaron a montar un hospital de campaña para atender con rapidez posibles lesiones. La secretaría, el parking, la salida y la meta estuvieron en el recinto ferial El Vaillo, para comodidad de los participantes.

 

 

 

 

 

Tags:  du cross series · villaviciosa de odón · recorrido · carrera · kilómetros · casco urbano · montaña · edición · prueba · ludoteca · fisioterapia · competición · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Du -cross
publicada el (15/04/2013 10:04:40) por Daniel

Enhorabuena a los ganadores

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*