Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 05/09/2017 06:37:22

El Complejo Deportivo de Boadilla se llamará Ángel Nieto


 

Emma González

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte rendirá homenaje Ángel Nieto poniendo su nombre al Complejo Deportivo Municipal. La instalación se encuentra situada en la carretera de Pozuelo. La decisión ha sido respaldada por la familia del piloto de motociclismo.

 

Boadilla fue la residencia durante más de tres décadas de Ángel Nieto. Con este gesto, el Consistorio quiere reconocer sus grandes éxitos.

 

El Complejo Deportivo Municipal será rehabilitado de forma integral durante el otoño.

 

También se está organizado una concentración motera para las próximas semanas, en colaboración con la Asociación  La Santa Hermandad A.M.L.E y otras asociaciones de motoristas, que partiría de Boadilla del Monte para realizar un recorrido en memoria del piloto.

 

 

 

 

Tags:  complejo deportivo de boadilla · Ángel nieto · piloto · motocilismo · homenaje · concentración motera. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*