Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Sociedad

Fecha de publicación: 09/12/2014 16:07:26

El colegio San Luis de los Franceses recibe cerca de un centenar de libros como premio por su solidaridad


 

Silvia Fernández

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con la Fundación SEUR ha entregado cerca de un centenar de libros al colegio San Luis de los Franceses por su colaboración con la campaña “Tapones para una nueva vida”. Este centro ha sido uno de los que más se ha involucrado en esta iniciativa solidaria.

 

Por este motivo, el concejal de Juventud, Diego de Arístegui, junto con el de Educación, Carlos Ulecia, y el presidente de esta Fundación, Ramón Mayo, han premiado hace pocos días a la directora del centro, Geneviève Xardell, con este lote de libros que se destinarán a la biblioteca del colegio y un diploma.

 

La iniciativa “Tapones para una nueva vida”,  puesta en marcha en Pozuelo gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación Seur, pretende mejorar la calidad de vida de niños y niñas que padecen alguna enfermedad.

 

En la actualidad, la campaña ayuda a Daniela, una niña que necesita ser operada para volver a andar y para lo que se requieren 60 toneladas de tapones.

 

En Pozuelo de Alarcón hay más de una veintena de puntos en los que se pueden depositar los tapones de plástico, algunos en edificios municipales como. las tres Oficinas de Atención al Ciudadano, en el Cubo Espacio Joven, en el Ayuntamiento, en los polideportivos o en  Espacio Ocio Pozuelo. El listado completo de puntos de recogida se puede consultar en la web municipal.

 

 

 

 

 

Tags:  colegio san luis de los franceses · tapones para una nueva vida · campaña · solidaridad · tapones · daniela · ayuntamiento de pozuelo · fundación seur · recogida · pozuelo · noticias pozuelo · premio · diploma. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*