Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 31/03/2017 02:00:28

El Cascanueces en Majadahonda


 

Emma González

El Cascanueces es el primer concierto que podrán ver los vecinos de Majadahonda este mes. El departamento de viento-madera del Conservatorio pondrá en escena este clásico de Tchaichovsky en la Casa de la Cultura “Carmen Conde”, a las 12:00horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

 

Es la primera actuación del programa de Conciertos Familiares que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través del área de Educación, ha organizado en colaboración con el Conservatorio Profesional de Música del municipio para esta temporada.

 

La obra es un cuento de hadas-ballet representado en dos actos y cinco escenas que fue interpretado por primera vez en San Petesburgo en 1892.

 

Las entradas se pueden obtenerse en Ticketea.com.

 

 

 

Tags:  el cascanueces · majadahonda · concierto concierto familiar · noticias majadahonda · concierto majadahonda · cultura · clásico. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*