Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 02/01/2015 10:12:21

El Baratillo de Villaviciosa recauda casi 30.000 euros


 

Silvia Fernández

Los vecinos de Villaviciosa de Odón han vuelto a mostrar su solidaridad otro año más. El Baratillo Benéfico ha logrado recaudar 29.500 euros en esta edición. Una cantidad que se destinará a varios proyectos solidarios, entre ellos ayudar a las familias del municipio con menos recursos.  

 

El Comité Organizador ha dado las gracias a la solidaridad demostrada por todos los vecinos así como la participación y colaboración del Ayuntamiento, colegios, hermandades, establecimientos comerciales, asociaciones, restaurantes, Asociación de Veteranos, entidades y medios de comunicación a través de un cartel en el que se puede leer: “Gracias por hacer que muchas personas de nuestro entorno puedan tener alimentos y ayuda de emergencia, que niños en Angola no mueran de Sida y que en Madagascar haya niños, afectados por raquitismo, que puedan valerse por sí mismos”.

 

El evento ha cumplido la mayoría de edad este año. 18 años hace que un grupo de vecinos puso en marcha esta iniciativa en la que colaboran establecimientos comerciales, ciudadanos y voluntarios. 

 

 

 

 

 

Tags:  baratillo benéfico · villaviciosa de odón · villviciosa · noticias villaviciosa · solidaridad · ayuda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*