Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 28/11/2013 10:10:45

El Baratillo Benéfico ya está en Villaviciosa


 

Emma González

El Baratillo Benéfico regresa a Villaviciosa de Odón, por décimo séptimo año consecutivo, para recaudar fondos para las familias más necesitadas del municipio y de países en dificultades.

 

El baratillo se instalará en el Salón Cívico desde estar tarde, a las 17:30 horas, hora de la inauguración, hasta el domingo. 

 

Lo que se recaude se utilizará para losproyectos de las operaciones de raquitismo y rehabilitación en Madagascar, la compra de leche maternizada para los bebés de madres infectadas de SIDA en Angola, se donarán alimentos de primera necesidad a Cáritas Villaviciosa de Odón, y se colaborará con ayuda de emergencia en Madrid y con los comedores sociales de Móstoles, Alcorcón y las Misioneras del Santísimo Sacramento de Madrid.

 

Para realizar un donativo económico se ha abierto una cuenta en IBERCAJA: 2085 9729 91 0330119662.

 

 

 

 

Tags:  baratillo benéfico · villaviciosa de odón · cáritas · madagascar · necesidades salón cívico · proyectos · solidaridad · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*