Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 11/11/2013 13:48:19

El Baratillo Benéfico se prepara para su XVII edición


 

Emma González

El Baratillo Benéfico regresa otro año más a Villaviciosa de Odón con el objetivo de continuar su labor solidaria por todo el mundo. La cita, que celebra su décimo séptima edición, se realizará el último fin de semana de este mes, del 28 de noviembre al 1 de diciembre, en el Salón Cívico del municipio.

 

Los objetos que se donen deben estar en buen estado y se podrán entregar, del 16 al 24 de noviembre, en el Salón Cívico Social de la Plaza de la Constitución o en las parroquias.

 

El horario de recogida es de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas.

 

El número de cuenta para los donativos económicos es el: 2085 9729 91 0330119662, de IBERCAJA.  

 

El dinero recaudado se destinará a los proyectos ya iniciados en anteriores ediciones, como las operaciones de raquitismo y rehabilitación de Madagascar o la compra de leche maternizada para los bebés de madres infectadas de SIDA en Angola. Este año también se donará parte del fondo a Cáritas de Villaviciosa, a emergencias Madrid y a los comedores sociales de Móstoles, Alcorcón y las Misioneras del Santísimo Sacramento de Madrid.

 

 

 

 

Tags:  baratillo benéfico · villaviciosa de odón · objetos · donativos · madagascar · angola · cáritas villaviciosa · comedores sociales · emergencias madrid · proyectos solidarios · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*