Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 23/01/2018 06:43:01

El Banco de Alimentos se traslada a la calle Arco


 

Emma González

Nueva sede para el Banco de Alimentos de Boadilla. Se ha trasladado al edificio de la Concejalía de Asuntos Sociales, en la calle Arco. La instalación es más amplia que la anterior y  cuenta además con dependencias administrativas y despachos para las trabajadoras sociales.

 

El objetivo del Banco de Alimentos es apoyar a las personas y colectivos en situaciones de riesgo de exclusión social facilitándoles el acceso a los alimentos básicos.

 

En la actualidad, 131 familias acuden a esta sede, un total de 325 personas. Los alimentos que se reparten proceden tanto del  Plan de Ayuda de la Unión Europea, que es gestionada en España por Cruz Roja, como de las donaciones solidarias de alimentos por parte de los vecinos de la localidad.

 

 

 

 

Tags:  banco alimentos boadilla · nueva sede · calle arco · alimentos · familias · noticias boadilla · ayuda · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*