Suscríbete a nuestra newsletter:

Empleo

Fecha de publicación: 26/04/2013 14:29:22

El Ayuntamiento de Pozuelo enseña a buscar trabajo


 

D.D.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere ofrecer a los desempleados del municipio las herramientas y recursos necesarios para que puedan encontrar un trabajo. Por eso durante los meses de mayo y junio pondrá en marcha un ‘Programa integral de coaching profesional’ en el que ofrecerá a los parados y titulados universitarios sesiones individualizadas. Los interesados deben inscribirse antes del 9 de mayo en la web municipal.

 

La puesta en marcha de este programa permitirá que los participantes trabajen contenidos como las habilidades personales para la búsqueda de empleo o la realización de un plan estratégico de posicionamiento en el mercado. Para ello, contarán con la experiencia de un coach que les asesorará, de forma individualizada, en cada una de las sesiones sobre las pautas y prácticas a desarrollar.

 

Otras acciones formativas que el Consistorio ofrece para facilitar la búsqueda de empleo son los  ‘Talleres empleabilidad 2.0’ y los cursos ‘Tu marca y plan de marketing personal’, ‘La entrevista de trabajo eficaz’ y ‘El paso del CV en papel al perfil profesional 2.0’.

 

 

¿Cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo?

 

 

 

 

Tags:  programa integral de coaching profesional · pozuelo de alarcón · parados · desempleados · titulados universitarios · cursos · talleres · búsqueda de trabajo · talleres empleabilidad 2.0 · tu marca y plan de marketing personal · la entrevista de trabajo eficaz · el paso del cv en papel al perfil profesional 2.0. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*