Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Educación

Fecha de publicación: 09/02/2015 08:23:22

El Ayuntamiento de Majadahonda mantendrá la subvención de las actividades extraescolares


 

Silvia Fernández

El Ayuntamiento de Majadahonda mantendrá la ayuda a las actividades extraescolares de colegios públicos y concertados del municipio. El alcalde, Narciso de Foxá, ha renovado el convenio de colaboración con las AMPAS de los centros con el objetivo de favorecer la conciliación laboral y familiar.

 

En la firma estuvieron presentes la concejal de Educación, María José Montón, y representantes de las AMPAS de los colegios de Educación Infantil y Primaria Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, Francisco de Quevedo, Federico García Lorca, El Tejar, Rosalía de Castro, Santa Catalina, San Pío X, Caude, San Jaime, Sagrado Corazón y María Auxiliadora.

 

Las ayudas se destinarán a servicios como el de atención a los alumnos en los horarios no lectivos, previos y posteriores a la jornada laboral escolar, para las familias que requieran ampliación de horario.

 

Esta colaboración, entre la Administración local y las AMPAS, incluye el apoyo a la financiación del servicio de auxiliares en Educación Infantil en los centros.

 

 

 

 

Tags:  ayuntamiento de majadahonda · subvención · ayuda · majadahonda · noticias majadahonda · actividades extraescolares · ampas · colegios · centros educativos. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*