Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Sociedad

Fecha de publicación: 03/11/2014 12:22:12

El alcalde visita a una de sus vecinas centenarias


 

Emma González

Pilar Rorquemada celebró su 100 cumpleaños junto a sus hijos, nietos, bisnietos, compañeros y una visita muy especial. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, visitó a la interna para felicitarla.

 

La centenaria reside en la residencia de mayores Valle de la Oliva, centro que ofrece atención médica, servicio de enfermería 24 horas, podología, peluquería, fisioterapia, terapia ocupacional, lavandería, atención personal, cafetería, trabajador social y psicología.

 

 

 

 

Tags:  pilar torquemada · mayores · residencia · centenaria · narciso de foxá · majadahonda visita · residencia valle de la oliva · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*