Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 16/08/2017 07:04:17

El 31 de agosto finaliza el plazo de preinscripción para los talleres culturales


 

Emma González

Quedan pocos días para apuntarse a los talleres culturales del próximo curso. El El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón oferta casi 6.000 plazas en los 58 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 44 en Volturno. Idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura son algunas de las propuestas.

 

Los interesados pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de agosto a través de la web www.pozuelodealarcon.org  o presencialmente en los centros culturales.

 

Los precios varían entre los 39€ trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156€ trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y discapacitados.

 

Una vez completado el período de preinscripción se procederá a efectuar un sorteo público, el día 6 de septiembre a las 12:00 en el EC MIRA, a fin de adjudicar las plazas.

 

 

 

 

Tags:  pozuelo · talleres pozuelo · talleres cultura · cultura · educación · formación. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*