Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Actualidad

Fecha de publicación: 07/06/2017 17:17:23

Dos días de luto oficial en Las Rozas por el fallecimiento de Ignacio Echeverría


 

Redacción

Tras cuatro días de agonía se ha confirmado el fallecimiento de Ignacio Echeverría, la octava víctima mortal de los atentados de Londres. Las Rozas ha decretado dos días de luto oficial en memoria del joven héroe.

 

El alcalde, José de la Uz, ha asegurado que propondrá conceder el nombre de Ignacio Echeverría a un espacio público de la localidad que tendrá una pista de skate y también ha conversado con los portavoces del resto de grupos municipales para otorgarle la Medalla de Honor del municipio.

 

De la Uz ha detallado que lamenta profundamente la muerte de Echeverría y traslada sus condolencias a la familia en estos difíciles momentos que atraviesan. A su vez, ha transmitido que está a disposición de las familias en lo que necesite y ha resaltado la actitud heroica de Echeverría.

 

El municipio ha organizado una gran concentración mañana jueves, a las 20:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento en «recuerdo a este héroe español» y en apoyo a sus familiares.

 

 

 

 

Tags:  ignacio echeverría · las rozas · atentados londres · muerte echeverría · gran bretaña · luto · noticias las rozas · terrorismo · concentración rozas · concertación echeverría. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*