Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 13/12/2017 14:34:27

Disfruta de la Navidad con buena música


 

Emma González

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla actúan por Navidad. Durante todo el mes ofrecerán conciertos y festivales para vecinos y visitantes. El primero tuvo lugar el pasado lunes y el siguiente será mañana, a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal.

 

El viernes 15 de diciembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar el concierto de las agrupaciones de guitarras, flautas y coros infantiles de la Escuela.

 

Con motivo de estas fechas, los alumnos de danza ofrecerán sus tradicionales cuentos de Navidad. Realizarán dos festivales, ambos en el Auditorio. Uno el lunes 18, a las 19:30 horas y otro, el martes 19, a las 18:30.

 

Los festivales de música y movimiento serán los días 20 y 21, en ambos casos a las 17:30 y 19:00 horas.

 

Los alumnos no solo actuarán en Boadilla. También ofrecerán dos conciertos fuera del municipio, como parte del programa cultural "Tocamos fuera...". La banda de música lo hará este viernes, a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal de Valdemoro, conjuntamente con la banda de esta localidad, mientras que el coro góspel actuará el sábado 16 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Trillo (Guadalajara), a las 12:00 horas.

 

El coro Luigi Boccerini y el coro juvenil de la EMMD ofrecerán el tradicional Concierto de Navidad en la Iglesia del Antiguo Convento el jueves 21 a las 20:00 horas.

 

 

 

 

Tags:  escuela de música y danza de boadilla · conciertos · navidad · festivales · música · danza · boadilla · noticias boadilla · cultura · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*