Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Educación

Fecha de publicación: 08/06/2017 08:53:40

Descuento para jóvenes en el campus tecnológico de la Politécnica


 

Emma González

Los jóvenes empadronados en Boadilla o que cursen sus estudios en alguno de los centros educativos de la localidad tendrán un 10% de descuento en el campus de verano Make it! de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). El campus se dirige a jóvenes de entre 13 y 17 años y es parte del programa de Fomento de Vocaciones Tecnológicas.

 

Este descuento es gracias al acuerdo que mantienen la Universidad con el Ayuntamiento de Boadilla.

 

Los talleres de este año son: aplicaciones móviles, robótica y programación audiovisual. Cada uno tendrá una duración de una semana, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 17:00 horas, y se podrá elegir entre la semana1, del 26 al 30 de Junio de 2017 , o la semana 2, del 3 al 7 de Julio de 2017.

 

Los grupos será de 10 a 20 personas como máximo.  Los talleres contarán con actividades complementarias que incluyen visitas a diferentes laboratorios y centros.

 

El plazo de inscripción estará abierto  hasta el 16 de junio inclusive. Toda la información del Campus se puede consultar en el siguiente enlace: http://www.fi.upm.es/web/makeit/.

 

 

 

Tags:  universidad politecnica de madrid · campus · tecnología · descuento · jóvenes · verano · campus vacaciones · boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*