Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Deportes

Fecha de publicación: 27/04/2015 08:53:27

Decenas de ciclistas recorrieron el Parque Forestal Adolfo Suárez


 

Emma González

La lluvia no impidió que decenas de ciclistas acudieran a la cita de “Bici al Cubo”. La jornada contó con diferentes actividades y pruebas como test de bicis, rutas guiadas, circuitos de "Crazy bikes" y "Balanz Bike, talleres de mecánica  así como el primer duatlón familiar, que constó de varias carreras en función de las edades de los equipos.

 

Los participantes también pudieron participar en carreras de orientación y de lentos  y  en un curso de conducción de mountain bike.

 

El concejal de Juventud, Diego de Aristegui, se acercó hasta allí para comprobar el desarrollo de esta jornada de ocio y deporte, que por primera vez, se ha realizado en este parque del municipio. Tras la entrega de medallas a los participantes de la duatlón familiar, se realizó un sorteo de material deportivo.

 

 

 

 

Tags:  bici al cubo · ciclismo · ciclistas · pozuelo · noticias pozuelo · parque forestal adolfo suárez. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*