Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 09/03/2013 16:11:02

Cuadros que defienden el papel de la mujer


 

David Domenech

‘Mujeres Pintoras de Pozuelo de Alarcón’ reúne las obras de 41 artistas de la localidad, o que poseen algún tipo de relación con ella. Ubicada en el Centro Cultural Padre Vallet, esta exposición tiene como fin promocionar el trabajo de estas mujeres y reconocer su aportación al mundo del arte.

 

La muestra, que está comisariada por las pintoras Manuela Picó y Rosa Gallego y organizada por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Mujer, consta de 41 cuadros, uno por cada artista, en los que se pueden observar diferentes técnicas como el óleo o el acrílico.

 

La exposición estará abierta al público hasta el 27 de marzo y su horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y sábados de 11:00 a 14:00 horas.

 

 

 

 

 

Tags:  mujeres pintoras de pozuelo de alarcón · pozuelo de alarcón · arte · pintura · cultura · mujer · día internacional de la mujer · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


PINTORAS
publicada el (09/03/2013 12:03:48) por CIUDADANA

Felicidades al ayuntamiento de Pozuelo por promocionar el arte de sus paisanos, tendrián que tomar nota otros pueblos y potenciar a su gente.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*