Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 16/01/2018 06:42:55

Cortes de tráfico por mantenimiento de la red de alcantarillado


 

Silvia Fernández

Atención a los vecinos de Pozuelo de Alarcón. El Ayuntamiento está realizando trabajos de limpieza y mantenimiento en la red de alcantarillado y eso afectará al tráfico.

 

Los cortes se realizarán desde las 8:30 hasta las 18:00 horas. Se permitirá el paso de coches en el momento que hayan finalizado o cuando el camión se ausente para cargar agua.

 

Hoy la circulación de vehículos se verá interrumpida en la calle Mérida, calle Trujillo, Rafael Martin, calle Solaire y carretera Benítez.

 

Mañana miércoles, los trabajos afectarán al Paseo de las Naciones, calle San Jaime y la calle Mérida.

 

El jueves 18, atención a los que pasen por la calle Nuestra Señora de Monserrat, calle Nuestra Señora de Nuria, calle Turquesa, calle Alabastro, calle Diamante, calle Ópalo y la calle Malaquita.

 

Y el viernes, los trabajos finalizarán en la calle Diamante, calle Azabache y la calle Agata.

 

Habrá prohibiciones de aparcamiento, este miércoles en el margen izquierdo de Paseo de las Naciones desde travesía de las Naciones hasta Camino de Valdenigriales.

 

 

 

 

Tags:  cortes tráfico · pozuelo · alcantarillado pozuelo · trabajos pozuelo · tráfico pozuelo · servicio público · información pozuelo · noticias pozuelo · vecinos pozuelo · mirada oeste · mo. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*