Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Actualidad

Fecha de publicación: 21/09/2015 08:01:15

Cortes de tráfico en la zona centro de Villaviciosa durante las Fiestas Patronales


 

Emma González

Atención a los conductores de Villaviciosa de Odón. El Ayuntamiento del municipio informa de que varias de las calles de la zona centro permanecerán cortadas al tráfico para facilitar el desarrollo de las actividades durante las Fiestas Patronales.

 

De esta forma, hasta el 26 de septiembre el tráfico permanecerá cortado en la calle Avenida Doña Laura García Noblejas desde la calle Luxemburgo hasta el final. También se cortará la calle Alemania en su confluencia con la Avenida de El Vaíllo. El corte se realizará desde las 20:30 horas hasta primera hora de la mañana.

 

Hasta las 20:00 horas de hoy, la calle Carretas estará cortada desde su confluencia con la calle Núñez Arenas hasta la Plaza del Mercado.

 

El 27 de septiembre, con motivo del paso de las procesiones, se prohibirá aparcar y se cortará el acceso de tráfico rodado en las siguientes calles: Iglesia; Gonzalo Calamita; Puente; Núñez Arenas (hasta la intersección con la Calle Carretas); Calle Carretas; Federico La Torre y Calle Mayor.

 

El sábado 26 de septiembre, desde las 14:00 horas, hasta el día 27 a las 23:00 horas, la calle Carretas estará cortada desde su confluencia con la calle Núñez Arenas hasta la Plaza del Mercado.

 

Con motivo de la celebración de los encierros, hoy, mañana y el día 27 quedará cortado al tráfico desde primera hora de la mañana el recorrido que cubre las calles Mayor y una parte de la Avenida Doña Laura García Noblejas al igual que la calle Hermanos Menéndez.

 

Todos los días de fiestas, desde las 17:00 horas, estarán cortadas las calles Avenida Doña Laura García Noblejas, hasta su confluencia con la Calle de la Bruja, al igual que la calle Hermanos Menéndez por tratarse de la zona donde se encuentra instalado el recinto ferial.

 

El aparcamiento municipal situado en la calle Nueva amplía el horario de cierre hasta las 02:30 horas excepto hoy lunes y los días 25 y 26, que cerrará a las 04:00 horas. El parking es gratuito y está vigilado por la Policía Local.  

 

 

 

 

Tags:  fiestas patronales · villaviciosa de odón · cortes de tráfico · noticias villaviciosa · fiestas villaviciosa · aparcamiento. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*