Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 28/03/2017 19:47:09

Conoce la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo


 

Silvia Fernández

Con motivo de su Semana Cultural, la Escuela Municipal de Música y Danza de Pozuelo de Alarcón abre sus puertas hasta el 1 de abril. Los vecinos que quieran conocer el centro por dentro y asistir a alguna de sus actividades.

 

Flashmob flamenca, en la que el grupo de alumnos mostrará su trabajo de los últimos tres meses con un baile por bulerías, unas sevillanas abiertas a la participación de quien lo desee son dos de las propuestas. Otra y quizás una de las más originales es una clase teórico práctica sobre el “Theremin”, un instrumento inventado por Lev Termen a principios del siglo pasado que posee una particularidad única: se toca sin tocar, simplemente aproximándose a sus antenas.

 

Para los pequeños, desde los 6 meses hasta los 2 años, está el taller “Las estaciones del año a través de los sentidos”. Y para los mayores de 55 años talleres de músicas del mundo y percusión.

 

Todas las actividades son abiertas al público, con la única limitación del aforo. Toda la información se puede consultar en la web municipal. 

 

 

 

Tags:  escuela municipal de música y danza de pozuelo · semana cultural pozuelo · actividades · jornada de puertas abiertas · noticias pozuelo · baile · sevillanas · danza · música. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*