Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 17/06/2017 07:34:26

Conciertos todo el fin de semana


 

Emma González

Pozuelo de Alarcón celebra Día Internacional de la Música con un programa de conciertos todo el fin de semana. No te los puedes perder.

 

Hoy, a las 12:00 horas, actuará La Inseparable en  su sede, en la Calle Norte, 5, ante la previsión de las altas temperaturas, y la Big Band de la EMMD, a las 13:00 h., en Avda. de Europa. A las 21:30 h., la voz de Angy se unirá a las de cerca de 260 escolares de Pozuelo de Alarcón en el concierto con entrada libre que se celebrará en el Auditorio El Torreón, y en el que también actuarán la Banda Sinfónica La Lira y el trompetista Rubén Simeó.

 

Mañana domingo continúan las celebraciones con la actuación de la Unión Musical de Pozuelo, a las 12:00 h., en el Templete Parque de las Minas; de la Banda juvenil La Lira de Pozuelo, a las 13:00 h. en la Plaza Padre Vallet, y de la Orquesta de Cámara La Lira de Pozuelo, a las 13:30 h., en la Plaza del Ayuntamiento.

 

Bajo el lema “Pozuelo con la Música”, la ciudad acogerá la celebración de estos conciertos con la colaboración de las bandas de música de la localidad, La Lira, la Unión Musical y La Inseparable; los coros de los colegios San José Obrero, Kensington, Los Ángeles, Escuelas Pías de San Fernando, y de la Escuela Municipal de Música y Danza (EMMD) y La Lira; así como de la popular cantante Angy y el trompetista Rubén Simeó.

 

 

 

 

Tags:  día internacional de la música · conciertos · pozuelo · pozuelo con la música · angy. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*