Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte

Fecha de publicación: 18/08/2017 14:13:31

Concentración silenciosa en homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona


 

Redacción

Decenas de personas se han concentrado hoy en la sede del Ayuntamiento de Boadilla del Monte en señal de repulsa a los atentados ocurridos en Cataluña en los que fallecieron 13 personas y más de un centenar resultaron heridas. Se han guardado cinco minutos de silencio y se ha mostrado solidaridad con las víctimas y familiares.

 

El Consistorio ha manifestado la "unidad de todos los que amamos la libertad y la democracia, la de todos aquellos que amamos Cataluña y España, la de todos aquellos que deseamos cimentar nuestra convivencia en el respeto a los derechos humanos, y la de todos aquellos países que han sufrido ataques similares que se han convertido en una amenaza global".

 

También ha mostrado " apoyo sin fisuras a la extraordinaria labor que están desarrollando, ahora y desde hace varias décadas, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la lucha contra el terrorismo", y se ha animado en que no decaigan sus esfuerzos en estos momentos difíciles.

 

 

 

 

Tags:  concentración boadilla · atetados barcelona · víctimas · solidaridad · atentados terrorristas · noticias boadilla · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*