Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 27/12/2016 08:20:23

Comprar en Boadilla tiene premio


 

Emma González

Hasta 100 euros podrán ganar los vecinos que compren estos días en Boadilla del Monte. El Ayuntamiento ha puesto en marcha una campaña de promoción del comercio local en la que se sortean cheques y regalos. La única condición es que la compra iguale o supere los 20 euros.

 

Comprar en Boadilla tiene premio es el lema de esta iniciativa que se desarrollará hasta el 5 de enero en 30 comercios del municipio.

 

Los premios que se ofrecen son artículos de los diferentes establecimientos y 3 cheques de 100 euros y otros 3 de 50 euros. El dinero se podrá gastar en los comercios participantes durante el mes siguiente a la realización del sorteo, que será a mediados de enero.

 

Desde la Concejalía de Comercio se ha convocado también un Concurso de Escaparates con decoración navideña. Los decorados estarán expuestos entre el 22 de diciembre y el 3 de enero. Los vecinos podrán votar por el que prefieran en las urnas colocadas en los propios establecimientos. Entre todos los vecinos que participen se sortearán también tres cheques regalo de 100, 75 y 50 euros ofrecidos por el Ayuntamiento para gastar, durante el mes siguiente a la realización del sorteo, en los tres comercios que hayan obtenido mayor número de votos. 

 

La información completa de las dos campañas y del programa de Animación en las Calles puede consultarse en la web municipal.

 

 

 

Tags:  comprar en boadilla tiene premio · comercio · boadilla · sorteo · regalos · compras · ganar dinero · cheques · compras boadilla · ayuntamiento de boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*