Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 15/09/2014 11:45:11

Comienzan las clases en las Escuelas Deportivas de Las Rozas


 

Emma González

Las Escuelas Deportivas de Las Rozas comienzan el curso. Este año ofrecen más de 40 disciplinas diferentes, entre ellas equitación, esgrima o taichí. Esta actividad facilita a los vecinos del municipio “la difusión de las enseñanzas técnicas de los diversos deportes que se ofertan así como la práctica del ejercicio físico”, han señalado fuentes municipales.

 

La oferta de este curso ofrece 9.000 plazas y se dirige a todas las edades, desde los bebés hasta los mayores de 65años.  Los deportes más demandados por los usuarios son la natación, el tenis y el pádel.

 

Toda la información se puede consultar en la web de la Concejalía de Deportes y en cualquiera de los polideportivos municipales y centros donde se desarrollan las distintas Escuelas Deportivas (Alfredo Espiniella, Dehesa de Navalcarbón, Las Matas, Entremontes y Centro Municipal de Patinaje).

 

Hoy también comienzan las clases en los clubes de la localidad, tanto de deporte federado como de promoción deportiva, aunque las categorías que compiten en la más alta competición de cada una de sus disciplinas, ya están embarcadas en su pretemporada.

 

 

 

 

 

 

Tags:  escuelas deportivas · las rozas · deporte · noticias las rozas · pádel · natación · tenis · equitación · deporte las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*