Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Deportes

Fecha de publicación: 22/09/2014 13:25:45

Comienza la temporada de fútbol con campos renovados


 

C.R.

El polideportivo municipal de Boadilla del Monte ya cuenta con sus campos de fútbol 7 y fútbol 11 renovados. En su inauguración participaron más de 300 personas, entre las que se encontraban el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, el presidente de la Escuela de Fútbol Madrid Oeste, Ignacio González Ayuso, y el presidente del club de fútbol Nuevo Boadilla, Javier González, quienes además fueron los encargados de realizar el saque de honor del primer partido que se jugó en ellos.

 

La renovación de estos campos ha costado 200.000 euros y ha supuesto la instalación de un nuevo césped artificial preparado para el deporte de alta competición, además de otros trabajos de mantenimiento y conservación de las instalaciones.

 

En la inauguración de los nuevos campos, González Terol felicitó, tanto a la Escuela de Fútbol Madrid Oeste, como al club de fútbol Nuevo Boadilla por la labor que realizan en la formación deportiva de los niños  y jóvenes, pero también en su educación en valores como el “esfuerzo, el espíritu de equipo y el compañerismo y el afán de superación”.

 

Esta actuación se suma a otras acometidas por el Consistorio en este polideportivo en los últimos años y entre las que destacan la impermeabilización de la cubierta del pabellón deportivo, la reforma integral de los vestuarios de este pabellón y de los tres campos de fútbol, la renovación del pavimento de las seis pistas de tenis y de todo su vallado así como la renovación de las gradas, la zona de picnic y el aparcamiento.   

 

 

 

 

Tags:  boadilla del monte · noticias boadilla · polideportivo municipal · club de fútbol · gonzález terol · escuela de fútbol madrid oeste · nuevo boadilla · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*