Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 25/11/2014 10:38:45

Clase magistral del ex jugador Enrico Mariotti en Las Rozas


 

Redacción

El ex jugador italiano de hockey sobre patines, Enrico Mariotti, impartirá una sesión de entrenamiento en Las Rozas el próximo 28 de noviembre. Los alumnos aprenderán los secretos de la técnica de tiro y contraataques de la mano.

 

Mariotti, una de las figuras del hockey mundial, se retiró la pasada temporada a los 44 años de edad tras 29 temporadas en la élite de este deporte. Ha obtenido con la selección italiana un campeonato del mundo (1988),  un campeonato de Europa (1990) y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), entre otros galardones. También jugó en la liga española en la que destaca su paso durante dos años por el FC Barcelona, y otros clubes como el Reus, Voltregà o Vilafranca.

 

 

 

 

Tags:  enrico mariotti · hockey sobre patines · deporte · las rozas · entrenamiento · clase · las rozas chc · noticias las rozas. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*