Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Sociedad

Fecha de publicación: 15/09/2014 14:41:56

Cita con la familia y el deporte en Boadilla


 

Silvia Fernández

El próximo 4 de octubre, el Club Las Encinas de Boadilla del Monte acoge la `Jornada Deporte y Familia´, una iniciativa dirigida a familias empadronadas en Boadilla que podrán conocer este club disfrutando de actividades y juegos en este entorno rodeado de naturaleza.

 

El alcalde, Antonio González Terol, ha presentado esta mañana, junto con el gerente del club Las Encinas, Jorge Amérigo, los detalles de este plan al que se podrán apuntar mayores de 6 años y que prevé que se inscriban entre unas 40 y 160 familias.  

 

El alcalde se ha mostrado a favor de la jornada que según  ha asegurado representa “la defensa de la familia, la protección del medio ambiente y el fomento del deporte, todas ellas señas de identidad de nuestro municipio”.

 

La jornada contará con pruebas de orientación, destreza, recorridos en barca, deportes como golf, baloncesto o bicicleta,  tiros a gol en el hielo, o creación entre los miembros de cada familia de una historia para grabar en video y una coreografía. Todas las actividades estarán supervisadas por monitores del club.

 

Las pruebas irán puntuando y al final de la jornada las familias ganadoras recibirán sus premios, que consistirán en una inscripción gratuita de seis a dos meses, en función del resultado, en Club Las Encinas. También se sorteará una comida para toda la familia en el restaurante “El Lago”.

 

El Ayuntamiento de Boadilla, como colaborador en la jornada,  aportará material deportivo que se sorteará entre todos los participantes. 

 

La inscripción está abierta hasta el 30 de septiembre y se puede realizar a través de la web municipal y de la del Club.

 

 

 

 

 

 

Tags:  jornada deporte y familia · boadilla del monte · club las encinas · noticias boadilla · boadilla · pruebas · premios · familia · juegos · pruebas · ocio · deporte · naturaleza. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*