Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Deportes

Fecha de publicación: 06/10/2014 14:55:32

Cerca de 500 personas superaron los obstáculos del I Duatlón Land Warrior Ciudad de Majadahonda


 

Emma González

El municipio se llenó de obstáculos este fin de semana para celebrar el I Duatlón Land Warrior Ciudad de Majadahonda. Una competición que contó con cerca de 500 participantes y centenares de personas como público.

 

Los asistentes destacaron la “calidad y comodidad” del espacio donde se desarrollaron las competiciones por “la facilidad de aparcamiento, las actividades infantiles y los servicios de guardarropa, aseos y limpieza y puesta a punto de las bicicletas”, han asegurado fuentes municipales.

 

La competición contó con pruebas por todo el término municipal de Majadahonda. Los participantes tuvieron que sortear tramos con dificultades y superar zonas de obstáculos y habilidad.

 

Analía Requena fue la ganadora del cross femenino, Miguel Huerta venció en la categoría de masculino, Cecilia Durán fue la más rápida en el duatlón mujeres y David Jiménez se subió el primer escalón del pódium en la clasificación general duatlón.

 

 

 

 

Tags:  i duatlón land warrior ciudad de majadahonda · majadahonda · cross · duatlón · deporte · carrera · competición · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*