Suscríbete a nuestra newsletter:
Punto Limpio Boadilla 2017 julio

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 03/05/2017 15:14:54

Centros ocupacionales contra Policía Nacional


 

Emma González

Hoy no eran rivales, tan solo dos equipos con ganas de disfrutar de una jornada deportiva sin barreras. Usuarios de centros ocupacionales de la Comunidad de Madrid  y  agentes del Cuerpo Nacional de Policía han participado esta mañana en el III Torneo Cuadrangular Inclusivo de fútbol sala y baloncesto.

 

El Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte ha sido la sede de la competición que tiene por objetivo promover la integración de las personas con discapacidad intelectual.

 

El alcalde, Antonio González Terol, y los concejales de Servicios Sociales, Susana Sánchez Campos, y Deportes, David Mesa,  han inaugurado el torneo formado por equipos mixtos con jugadores de ambos colectivos.

 

 Uno de los alumnos del centro ocupacional Juan de Austria ha entregado un cuadro pintado por él al alcalde boadillense. 

 

 

 

 

Tags:  torneo cuadrangular inclusivo de fútbol sala y baloncesto · fútbol sala · baloncesto. deporte sin barreras · discapacidad intelectual · centros ocupacionales · policía nacional. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*