Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 12/09/2017 07:01:23

Carrera nocturna a favor de la Ataxia de Friedrich


 

Silvia Fernández

Cita solidaria el 22 de septiembre, a las 20:30 horas,  en Boadilla del Monte. La Fundación ALMAR, en colaboración con el Ayuntamiento y el Club de Atletismo de la localidad,  ha organizado una carrera solidaria nocturna con el fin de  recaudar fondos para luchar contra la Ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que padecen varios vecinos de la localidad. Se necesita inscripción previa.

 

Es la cuarta edición de esta cita que será de 10 kilómetros, íntegramente por las calles del municipio, con salida y llegada en la explanada del Palacio del Infante D. Luis.

 

Para los más pequeños se realizarán actividades a partir de las 17:30 horas. A las 19:00 horas tendrán lugar las carreras de los más pequeños, no competitivas, y en las que correrán diferentes distancias en función de la edad (entre 200 y 1.000 metros). Todos los niños recibirán una medalla y participarán en un sorteo de regalos. Los adultos también tienen opciones.

 

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web de la Fundación ALMAR o presencialmente en el local Más que moda, en la avenida Siglo XXI, 10. También hay un dorsal cero para quienes quieran colaborar sin participar en la carrera.

 

 

 

 

Tags:  carrera · ataxia de friedrich · carrera boadilla · carrera solidaria · running · solidaridad · enfermedades raras · investigación · noticias boadilla · fundación almar · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*