Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 20/11/2017 08:46:07

Calles más accesibles en Majadahonda


 

Emma González

Pasear por las calles de Majadahonda ahora es más seguro y accesible para todos, incluidas las personas mayores o que tengan movilidad reducida. El Ayuntamiento ha realizado mejoras en varias calles del municipio, casi 300 actuaciones en total durante el mes de octubre.

 

Las últimas se han realizado en las calles Sorolla y Mare Nostrum, en donde se han construido pasos de peatones demandados por los vecinos.

 

En la calle Puerto de los Leones, en el tramo comprendido entre las calles Vaguada del Arcipreste y Travesía de Ramón y Cajal se ha reordenado el aparcamiento. Para eso se ha trasladado una plaza para personas con discapacidad junto a un paso de peatones. Además, se ha repintado y mejorado toda la señalización horizontal del tramo.

 

Otros trabajos han consistido en el sellado de fisuras en calzada y reparaciones parciales del pavimento en las calles Bodas de Fígaro, en la calle Barbero de Sevilla, a la altura del hospital Puerta de Hierro, y en la Carretera de Pozuelo- entre la calle Sarasate y la entrada a la urbanización Pinar del Plantío.

 

 

 

Tags:  accesibilidad · obras · pasos de peatones · majadahonda · obras majadahonda · calles accesibles · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*