Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Actualidad

Fecha de publicación: 18/01/2017 06:42:45

Boadilla, el municipio más seguro de España en 2016


 

Silvia Fernández

Los vecinos de Boadilla del Monte pueden estar tranquilos. Viven en el municipio más seguro de toda España, según las incidencias registradas por la empresa Securitas Direct en 2016. Tan solo “ el 1,06% de los clientes de Boadilla han visto durante el pasado año como su alarma avisaba de la presencia de un intruso en el inmueble”, señala la compañía.

 

Boadilla lidera este ranking, seguido por Arroyomolinos y Majadahonda. Madrid ocupa los tres primeros puestos de ciudades más seguras del país. La siguen Granada, Córdoba y Bilbao.

 

La provincia más segura en 2016 ha sido Segovia seguida por Soria, Ávila, La Rioja y Albacete. Madrid figura en la 28ª posición.

 

El ránking se elabora teniendo en cuenta los 50 municipios más poblados de España. Securitas Direct es la central receptora de alarmas más grande de Europa y  da servicio a más de 800.000 clientes en España.  

 

 

 

Tags:  boadilla · seguridad · madrid · secutitas direct · robos · ranking. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*