Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Sociedad

Fecha de publicación: 29/09/2014 08:21:40

Boadilla correrá a la luz de la luna por los enfermos de Ataxia


 

Emma González

Boadilla del Monte acogerá el 10 de octubre una carrera nocturna a favor de los afectados por la Ataxia de Friedrich, una enfermedad neurodegenerativa que afecta a las funciones necesarias para la autonomía personal. Todo lo que se recaude irá destinado a la Fundación ALMAR para la investigación y tratamiento de los afectados por esta patología.

 

La carrera comenzará a las 20:30 horas en la explanada del Palacio de Infante Don Luis y finalizará en el mismo punto. 10 kilómetros de recorrido que permitirán a los participantes disfrutar de la localidad a la luz de la luna y sobre todo ayudar con el importe de su inscripción a los afectados por esta enfermedad.

 

El coste de la inscripción será de 10,50 euros para los adultos y de 3,50 euros para los niños. Se puede realizar de forma presencial en la Fundación, situada en la calle Francisco Alonso, 2 Oficina 5, Boadilla del Monte. Y también se pueden hacer donaciones a través de transferencia bancaria al número de cuenta: ES04 2100 3935 9702 0018 7907.

 

Antes de la celebración de la carrera, en la colabora el Club de Atletismo de Boadilla, se ofrecerán actividades para niños y la Fundación ALMAR ofrecerá información sobre este enfermedad en un stand ubicado en la explanada del Palacio.

 

Esta mañana, el alcalde, Antonio González Terol, ofrecerá todos los detalles sobre la carrera, hoy, en la sede institucional, a partir de las 11:00 horas.

 

 

 

 

 

Tags:  boadilla · carrera · ataxia de friedrich · fundación almar · palacio del infante don luis · carrera benéfica · noticias boadilla · boadilla del monte · club de atletismo de boadilla · investigación · enfermedad. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*