Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 20/04/2013 08:06:23

Boadilla comienza su Semana del Libro


 

Carmelo Rubio

Desde 1996 en muchos países cada 23 de abril se celebra el Día Internacional del Libro. Una fiesta a la que no es ajena Boadilla del Monte. Su Ayuntamiento ha preparado un completo programa de actividades que se alargará desde mañana sábado y hasta el viernes 26, con el fin de incentivar la lectura entre sus vecinos.

 

Varias casetas se distribuyen hoy en la Glorieta Virgen María en la que es la II Feria del Libro de Boadilla. Un lugar donde se citarán escritores, librerías, y editoriales y en el que los más pequeños podrán disfrutar de actividades, como cuentacuentos o manualidades, que incentivarán su afición por los libros.

 

También hoy se entregarán los Premios del IX Certamen de Relatos y el VI Recital Infantil de Poesía de Boadilla del Monte y los mayores recibirán un libro recopilatorio de las misivas ganadoras del Concurso de Cartas de Amor, celebrado el pasado 14 de febrero.

 

Durante el resto de la semana se desarrollarán todo tipo de actividades, como exposiciones, proyecciones de películas o regalos de libros.

 

 

Actividades de las Semana del Libro

 

 

Tags:  día internacional del libro · 23 de abril · cuentacuentos · caratas de amor · ii feria del libro de boadilla · escritor · autor · editorial · obra · lectura · leer · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*