Suscríbete a nuestra newsletter:

Boadilla del Monte  Deportes

Fecha de publicación: 06/10/2016 07:01:11

Boadilla acoge la I Carrera Vereda de los Guardias


 

Emma González

El 15 de octubre tendrá lugar en Boadilla del Monte la I Carrera Vereda de los Guardias, organizada por el Ayuntamiento y la Guardia Civil. Los participantes recorrerán el camino que realizaban los agentes, entre Villaviciosa y Boadilla, cuando la localidad no tenía cuartel. La inscripción estará abierta hasta el día anterior de la cita.

 

Para apuntarse habrá que aportar 2 kg de alimentos no perecederos que irán destinados al Banco Municipal de Alimentos. La recogida de dorsales y entrega de comida se harán en la Piscina Municipal (C/ Santillana del Mar, 17).

 

La distancia a cubrir es de 6,5 kilómetros y la prueba comenzará a las 10:00 horas en el Cuartel de la Guardia Civil de Villaviciosa (Avda de Madrid, 2) y finalizará en el de Boadilla del Monte. La carrera discurrirá por Camino Testerales, Vereda Cerro de Olivares y de la Cueva de la Mora, calle San Vicente de la Barquera, Avda Ciudad de Santander, calle Federico Moreno Torroba,  ctra de Villaviciosa de Odón y Paseo de Madrid.

 

 

 

Tags:  boadill · i carrera vereda de los guardias · carrera boadilla · guardias civiles · ayuntamiento boadilla · banco municipal de alimentos · noticias boadilla. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*