Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Deportes

Fecha de publicación: 08/01/2015 08:25:12

Bajan los precios de las instalaciones deportivas en Las Rozas


 

D.M.

Los vecinos de Las Rozas pagarán menos este año que el anterior por el uso de las instalaciones deportivas municipales. El Ayuntamiento ha puesto en marcha el Bonodeporte+, un abono que sustituye al Bonofitness y que permitirá el acceso a los cuatro polideportivos de la localidad con precios más reducidos.

 

Este pase abono nace con el objetivo de “facilitar la práctica deportiva de todos los vecinos empadronados, especialmente los más jóvenes, y seguir haciendo del deporte una de las señas de identidad de Las Rozas”, han señalado fuentes municipales.

 

Por este motivo, el pase amplía su versión joven de 21 a 25 años y reduce el precio un 26% al año para este colectivo, que pasará de pagar 357 euros a 263,5 euros.

 

El nuevo Bonodeporte+ da acceso a más de 100 clases colectivas que ofrece el polideportivo de Navalcarbón (Zumba sport, CrossFit, Ciclo indoor...) y rebaja el coste anual para los adultos un 19%. De esta forma, los abonados pasarán de pagar 420 euros a 342 euros.

 

La bajada de precios también afecta al alquiler de pistas de tenis y pádel. Los usuarios pagarán la mitad que el año anterior por el uso de estas instalaciones de lunes a viernes en horario de 08:00 a 16:00 horas. En cuanto al resto de servicios y actividades se congelan los precios públicos para mantenerlos

 

Este pase “mantiene unos precios muy competitivos que en algunos casos bajan tanto para empadronados como para no residentes”, han apuntado las fuentes.

 

Todos los precios de las distintas categorías se pueden consultar en la web www.rozasdeportes.org.

 

 

 

 

Tags:  bonodeporte+ · las rozas · instalaciones deportivas · deporte · noticiaslas rozas · precios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*