Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Actualidad

Fecha de publicación: 19/12/2017 14:48:32

Ayudas para el comedor escolar de tu hijo


 

María Martínez de Mora

Las familias de Majadahonda que lo deseen podrán pedir una ayuda para el comedor escolar de su hijo. La subvención ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el plazo para solicitarla se abre mañana, 20 de diciembre. Se podrá realizar hasta el 3 de enero.

 

Esta convocatoria complementaria a las ayudas concedidas por la Comunidad de Madrid en el curso 2016/2017. Beneficiará a más de 700 familias del municipio.

 

El crédito asignado a tal fin por el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Educación, asciende a 172.000 euros. Si el número de familias fuera superior al crédito disponible, el dinero se distribuirá de manera proporcional.

 

Las ayudas se dirigen a todas las familias que el curso pasado fueron receptoras del precio reducido de comedor escolar de la Comunidad de Madrid y cuyos hijos hayan estado escolarizados en un centro docente de Majadahonda sostenido con fondos públicos en los niveles: segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria.

 

"Con estas ayudas, destinadas a ayudar a las familias de Majadahonda, cumplimos un moción plenaria", ha destacado la concejal del área, Fátima Núñez.

 

La solicitud deberá presentarse presencialmente en la Concejalía de Educación (C/ Norias, 29) o a través de registro municipal. Hay que presentar una copia del libro de familia, que deberá ser compulsada, y el certificado de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias con Hacienda.

 

La información sobre las ayudase se puede encontrar en este enlace: AYUDAS COMEDOR ESCOLAR MAJADAHONDA

 

 

 

Tags:  ayudas comedor · ayudas majadahonda · ayudas familias · familias majadahonda · noticias majadahonda · ayudas colegio. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*