Suscríbete a nuestra newsletter:

Pozuelo de Alarcón  Actualidad

Fecha de publicación: 13/02/2017 06:54:46

Ayúdanos a reciclar


 

Emma González

Si quieres reciclar en Pozuelo, no hay excusa. El Ayuntamiento ha instalado 400 ecopapeleras como parte de la nueva campaña de fomento del reciclaje. 200 son de color amarillo para envases ligeros y 200 azules, para papel y cartón. Se ubicarán en edificios municipales y centros educativos.

 

La iniciativa, con el lema Ayúdanos a reciclar, ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento y por la empresa Ecoembes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado el colegio Príncipes de Asturias, uno de los colegios participantes.

 

Otros centros son: Las Acacias, Asunción de Nuestra Señora, Divino Maestro, Colegio Americano, y algunas Facultades.

 

“Con estos nuevos puntos de depósito, esperamos que los vecinos y los alumnos de colegios e institutos de Pozuelo interioricen la costumbre de separar y reciclar los residuos que generan en su vida cotidiana”, ha señalado Pérez Quislant.

 

Esta campaña se enmarca dentro de las políticas de sostenibilidad medioambiental y limpieza viaria del municipio. Una de ellas es la construcción del segundo Punto Limpio en Ciudad de la Imagen en la que el Ayuntamiento va a invertir más de 600.000 euros.

 

 

 

Tags:  ecopapeleras · pozuelo · reciclar · campaña pozuelo · campaña reciclaje · ecoembes · ayuntamiento pozuelo · colegios. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*