Suscríbete a nuestra newsletter:

Las Rozas  Sociedad

Fecha de publicación: 26/12/2013 14:57:08

Ayuda a recuperar la historia de Las Rozas


 

María Martínez de Mora

Lugares, personas o un momento importante captado con la cámara. Cualquier imagen o vídeo es válido puede formar parte del Archivo Audiovisual que el Ayuntamiento de Las Rozas quiere aumentar de cara al nuevo año.  Un proyecto de la Concejalía de Educación y Cultura para recuperar parte de la historia del municipio a través de sus vecinos.

 

Las fotografías pueden ser de cualquier temática y tamaño, pero deben tener fecha de antes de 1980.

 

El Consistorio ha puesto en marcha esta recogida de imágenes para aumentar el fondo de este archivo, que en la actualidad cuenta con 5.000 fotografías, donadas por la anterior Corporación, de los últimos 20 años.

 

Los vecinos ya pueden mandar sus fotografías escaneadas al correo electrónico `recuerdos@lasrozas.es´, indicando la fecha y lugar en que fueron tomadas y con una pequeña explicación del momento y personas que recogen.

 

Desde el 20 de enero hasta el 28 de febrero de 2014 las personas que lo deseen podrán llevar sus fotografías a las tres bibliotecas de Las Rozaspara contar la historia de cada instantánea en persona, horario de 10:00 a 20:00 horas. 

 

 

 

 

 

Tags:  archivo audiovisual · las rozas · fotografías · imágnes · instantáneas · roceños · 1980 · vídeos · ayuntamiento de las rozas · bibliotecas · cultura. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*