Suscríbete a nuestra newsletter:

Villaviciosa de Odón  Sociedad

Fecha de publicación: 01/12/2014 08:13:18

Arrancan las Jornadas La Igualdad en Villaviciosa


 

Emma González

Desde hoy hasta el próximo viernes Villaviciosa de Odón acoge las Jornadas La Igualdad, un espacio organizado por la Concejalía de Mujer, que invita a los vecinos del municipio a interactuar, reflexionar e  intercambiar experiencias. El objetivo es que cada participante pueda conocerse mejor, valorarse y aprender a  afrontar el día a día.

 

La cita arrancará esta tarde, a las 17:30 horas, con la presentación del Mural Por la Igualdad, un proyecto realizado por Nidia Ramírez (Naturarte) en colaboración con diferentes familias de municipio. Después la escritora villaodonense Mari Sol Donis ofrecerá una charla coloquio, titulada “Mujer y Violencia”. Esta autora ha escrito libros como “Hasta que la muerte os separe”, “Sirvientas asesinas”, “El hombre del saco ya no es un extraño” o “Víctimas de la justicia”.

 

Mañana martes, a las misma hora, la coach Olga Cubillas Rodríguez, de Coaching integral & Practitioner en PNL, hablará de las relaciones personales. Según datos aportados por Cubillas, “en los factores determinantes del éxito de la vida y las relaciones  sociales sólo el 20% se debe al cociente intelectual y el 80%  restante depende de otro tipo de variables que dependen de la inteligencia emocional”.  

 

El miércoles mesa redonda sobre la dificultad de la mujer de llegar a puestos de responsabilidad. El jueves charla coloquio con Eva Latonda, actriz, crítica de cine, productora, guionista y escritora. Y el viernes, cine fórum con la proyección de “La Fuente de las Mujeres”, con charla a cargo de Montse Merino.

 

 

 

 

 

Tags:  jornadas la igualdad · villaviciosa · villaviciosa de odón · jornadas · mujer · igualdad · charlas · mesa redonda · mari sol donis. · noticias villavicisoa. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*