Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 13/09/2017 06:08:02

Arrancan las Fiestas de Majadahonda 2017


 

González

Las jugadores del Equipo Femenino de Hockey sobre Hielo de Majadahonda, campeonas de Liga y Copa 2017, serán las encargadas de dar el pistoletazo oficial a las Fiestas de Majadahonda 2017. Lo harán hoy, a las 19:00 horas, en la Plaza Mayor. Después Rondón de la Peña La Majada y música de la Peña la Estocada.

 

El municipio lleva desde la semana pasada con actividades. Un aperitivo de los que se van a encontrar los vecinos esta semana. Propuestas como: una exposición de fotógrafos majariegos, la Feria del Voluntariado, el Concurso de Tapas, el primer campeonato de futbolín, la Feria del Gourmet, danza, teatro y actuaciones musicales de la Playa Cuberris”, “Rey Louie Band”, Coros Rocieros Santa Catalina y El Encuentro, la Orquesta de la Ciudad, Rebecca Sánchez, los DJs El Cuko, Rodro y El Pulpo, etc.

 

También habrá clases de zumba, un concierto de tango, degustaciones gratuitas de paella, gachas manchegas, limonada, pan y queso, el tradicional premio del As de Bastos y para los aficionados a los toros un cartel completo.

 

Las entradas de los conciertos valen 10 euros y los artistas de este año son: Mago de Oz, Sweet California y Maldita Nerea. Las actuaciones de José Manuel Soto, Olé-Olé, Los Panchos y Tamara serán gratuitas.

 

Hoy tendrá lugar el 8º FESTIVAL DE TUNAS “CIUDAD DE MAJADAHONDA”, a partir de las 19:15 horas, un pasacalles y reparto de limonada de la Peña La Albarda.

 

 

 

 

 

Tags:  fiestas majadahonda 2017 · fiestas madrid · pregon majadahonda · hockey sobre hielo · actividades · programa fiestas majadahonda · conciertos · futbolín · música · deporte · ocio. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*