Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Sociedad

Fecha de publicación: 15/04/2015 07:13:15

Arranca la Semana del Mayor en Majadahonda


 

Emma González

Majadahonda celebra una nueva edición de la Semana del Mayor que este año ha preparado un programa cargado de actividades para todos los vecinos del municipio. El alcalde, Narciso de Foxá, ha sido el encargado de inaugurar la cita que se celebrará en el municipio hasta el 19 de abril.

 

Un campeonato de rana, la ‘Fiesta de la Poesía’, un homenaje a los mayores son algunas de las propuestas de principios de semana. Hoy la celebración se trasladará a la Casa de Cultura ‘Carmen Conde’ a partir de las 18:00 horas. El centro acogerá la actuación de los grupos del centro de mayores: Rondalla ‘Voces de Otoño’ -Ascensión Aracil-, bailes de salón -grupo de Valentina Roncero-, bailes sevillanas -grupo de Alfonsa García- y bailes latinos - grupo de Magnolia Fernández-.

 

Mañana jueves tendrá lugar la comida de la hermandad y el viernes, a las 11:00 horas, el polideportivo Príncipe Felipe será el escenario del XVIII Encuentro Deportivo de Personas Mayores en el que participarán municipios vecinos.

 

El día concluirá con nuevas actuaciones de los grupos del Centro de Mayores: tango -grupo de Valentina Roncero Domínguez y Julio Ramos Frieiro-, flamenco -grupo de Rosa María Ambielle-, grupo de teatro ‘Reina Sofía’ -Concepción Sánchez- y bailes de salón -grupo de Valentina Roncero-.

 

El sábado habrá mercadillo solidario, a partir de las 11:00 horas en el centro de mayores, y el domingo 19, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos del campeonato de rana y el baile amenizado por orquesta para todos los asistentes.

 

 

 

 

Tags:  semana del mayor de majadahonda · majadahonda · mayores · semana del mayor · noticias majadahonda · actuaciones · centro de mayores. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*