Suscríbete a nuestra newsletter:

Editorial

Fecha de publicación: 03/03/2013 15:52:06

Algo más que contar


 

Mirada Oeste es un periódico digital que nace para informar sobre los asuntos de la actualidad social y cultural de cinco municipios de la zona oeste de la Comunidad de Madrid: Boadilla del Monte, Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón.

 

El diario se aparta de las directrices comunes que siguen el resto de medios de comunicación y marca su propio rumbo, con el objetivo de ofrecer un valor añadido a la información y servir de enlace entre los vecinos y los servicios que proporcionan las empresas e instituciones.

 

`Algo más que contar´es el lema de este proyecto que ofrece la cara olvidada de la información, aquella que se ha quedado atrás como consecuencia de los últimos acontecimientos económicos.

 

Este periódico se desmarca de la línea política para centrarse en la información que afecta de forma directa al vecino, como es la educación, los servicios sociales y el empleo, entre otras.

 

Mirada Oeste estará de forma muy activa en los medios sociales, a través de Facebook y Twitter. El objetivo es conocer las opiniones de los ciudadanos y responder a sus necesidades informativas.

 

El tren de Mirada Oeste arranca hoy con la intención de informar a los ciudadanos y ofrecer un servicio veraz y libre. 

 

 

 

 

 

Tags:  mirada oeste · periódico digital · medio de comunicación · información · boadilla del monte · las rozas · majadahonda · pozuelo de alarcón y villaviciosa de odón · 

Otros enlaces de editorial


Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Os deseo mucho éxito
publicada el (04/03/2013 03:03:18) por Óscar

Mucho éxito para este nuevo proyecto.

Mucha suerte!
publicada el (04/03/2013 03:03:45) por Luis

Enhorabuena y mucha suerte en vuestra nueva aventura.

Buena suerte!
publicada el (04/03/2013 05:03:12) por Jaime

Nace una nueva voz informativa y eso siempre es motivo de alegría y satisfacción. Mis mejores deseos para este proyecto. Seguro que con el tiempo se convertirá en un referente para la gente de la zona oeste de Madrid.

Me gusta la idea
publicada el (04/03/2013 08:03:56) por Ana

Por fin alguien se acuerda de los ciudadanos!!!

Enhorabuena!!
publicada el (04/03/2013 12:03:32) por Alex

Mi más sincera enhorabuena. Es de agradecer que podamos seguir encontrando profesionales independientes que nos informen objetivamente de aquello que realmente nos importa (aunque cada vez sea más difícil).

Me parece estupendo
publicada el (05/03/2013 11:03:17) por Maria

Me parece estupenda la idea de este periodico sin tendencias políticas, intentando informar sobre lo que interesa a los vecinos de estos pueblos, que muchas veces no tenemos ocasión de enterarnos.

Felicitaciones
publicada el (06/03/2013 02:03:38) por maria jesús

Un nuevo periódico digital para dar voz a los vecinos y sus problemas, intentando que cada día puedan enterarse de lo que ocurre en su localidad. Animo. enhorabuena!!

Agradecimientos
publicada el (07/03/2013 12:03:42) por Mirada Oeste

Muchas gracias a todos por los comentarios. El equipo de Mirada Oeste está trabajando con mucho esfuerzo por ofrecer un servicio de información útil para los ciudadanos. Estaremos disponibles para cualquier duda o sugerencia que tengáis. Gracias de nuevo Mirada Oeste

muchas felicidades
publicada el (11/03/2013 17:03:17) por carmelo

Felicidades por embarcaros en esta aventura, sobre todo ahora en que todo el mundo baja los brazos, se apesadumbra y desgraciadamente se vuelve inexorablemente previsible y depresivo. Espero que traigais aire fresco y vital en vuestras noticias, escapando del amarillismo y la demagogia política, cuando no oligarquía en la que deviene el destino de nuestra sociedad. Un abrazo y FUERZA Y HONOR.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*