Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Sociedad

Fecha de publicación: 18/11/2014 08:33:30

Abierto plazo de inscripción para las colonias de Navidad


 

Emma González

El Ayuntamiento de Majadahonda ofrece varias opciones educativas y de ocio a los padres que tengan que trabajar en Navidad. Se podrá elegir entre colonias deportivas para alumnos de 6 a 15 años y talleres educativos para infantil y primaria. Para ambas opciones el plazo de inscripción ya está abierto.

 

Los talleres se realizarán los días 25 y 28 de noviembre en el centro ‘El País de las Maravillas’ y el horario será de 09:30 a 16:30 horas, con el servicio de comedor incluido. También existe la posibilidad de ampliar el horario desde las 08:00 horas.

 

Los alumnos realizarán juegos, expresión plástica, creatividad y música. El precio es de 8,80 euros por la actividad cada día y 5 euros la comida. La matrícula se puede realizar en la Concejalia de Educación. Las familias numerosas y las de carné de plata tendrán descuentos.

 

Las colonias deportivas se impartirán los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre y 2, 5, y 7 de enero, de 09:30 a 13:30 horas, en los centros deportivos de Huerta Vieja y Príncipe Felipe y en el colegio Benito Pérez Galdós.

 

Los alumnos practicarán deportes como el bádminton, baloncesto, natación y fútbol sala, entre otros. El precio es de 90,08 euros para los empadronados y 180,16 euros para los no empadronados -más 5 euros por el seguro de accidentes-.

 

La inscripción estará abierta hasta completar aforo y se podrá realizar en el Centro Deportivo Huerta Vieja.

 

 

 

 

Tags:  colonias deportivas · talleres · majadahonda · noticias majadahonda · inscripción · alumnos · niños · jóvenes · navidad · conciliación. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*