Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 04/07/2017 09:47:06

Abierto el plazo para el Concurso de Carteles de las Fiestas de Majadahonda


 

Emma González

Ya está abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Majadahonda. Hasta el día 14 de julio, todas las personas que lo deseen podrán presentar sus obras.

 

El tema es de libre elección pero debe incluir el texto: “Fiestas del Stmo. Cristo de los Remedios. Del 7 al 17 de Septiembre de 2017. Ayuntamiento de Majadahonda”.

 

“Las obras deberán presentarse debidamente montadas sobre madera, bastidores o soporte rígido y las dimensiones originales serán de 50x70 centímetros pudiéndose usar cualquier técnica, color y material en la composición”, han señalado fuentes municipales.

 

Una Comisión Técnica hará una selección previa y las propuestas elegidas serán las que concursen en el certamen. El premio es 500 euros, en forma de cheque regalo de un centro comercial con implantación nacional.

 

El fallo del jurado será el 28 de julio.  será concedido por un Jurado cuyo fallo se hará público antes del 28 de Julio.

 

 

 

 

 

Tags:  concurso de carteles de las fiestas de majadahonda · fiestas majadahonda · certamen · premio · carteles · carteles fiestas majadahonda · fiestas del stmo. cristo de los remedios · ayuntamiento de majadahonda · noticias majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*