Suscríbete a nuestra newsletter:

Majadahonda  Cultura y Ocio

Fecha de publicación: 12/09/2016 09:14:13

Abelardo Rodríguez será el pregonero de las Fiestas de Majadahonda


 

Emma González

Mañana arrancan las Fiestas de Majadahonda, en honor a su patrón el Santísimo Cristo de los Remedios. El presidente de la Fundación Atlético de Madrid y ex jugador de fútbol, Abelardo Rodríguez, será el encargado este año de dar el pistoletazo de salida. Leerá el pregón desde el balcón del Ayuntamiento, acompañado por el alcalde, Narciso de Foxá, a las 19:00 horas.

 

A continuación, las tunas harán un pasacalle por la Gran Vía hasta el escenario de la Plaza de Colón, donde ofrecerán un concierto.

 

El Recinto Ferial será el escenario principal de esta celebración que durará hasta el domingo. Por aquí pasarán Hombres G (jueves), Ariel Rot (viernes) y Auryn (sábado).

 

El dispositivo de seguridad contará con agentes de la Policía y Guardia Civil, que establecerán controles de tráfico, alcoholemia y sustancias y vigilarán de forma especial que nadie acceda al recinto con botellas de vidrio y suministrando 13.000 envases de plástico.

 

Además, el Ayuntamiento ha puesto en marcha el Plan de Autoprotección, que tiene como objetivo la descripción de las instalaciones y sus características, el análisis de los posibles riesgos y su prevención y el establecimiento de las pautas de actuación en caso de emergencia, tanto para los Servicios de Emergencias como para profesionales y público en general.

 

Como previo a las fiestas, Majadahonda ha celebrado este fin de semana la Fiesta de la Bicicleta, en la que han participado casi 6.000 personas.

 

 

 

Tags:  abelardo rodríguez · fiestas majadahonda · majadahonda · pregón majadahonda · fútbol · atlético de madrid · noticias majadahonda · música · conciertos majadahonda. · 

Opiniones sobre el artículo

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hace en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


 No hay opiniones. Sé el primero en escribir sobre este artículo.

Escribe tu comentario

Título:  [requerido]

Contenido:  [requerido]

Tu nombre:  [requerido]

Tu email: (lo mantendremos en privado) [requerido]

Tu sitio web: (escríbelo con http://) [opcional]

Código de seguridad anti-spam:*